La 1 emitió la segunda entrega de la segunda edición de Dúos Increíbles el martes 10 de octubre. El programa presentó a ocho nuevos participantes: cuatro artistas veteranos tenían que emparejarse a ciegas con cuatro más jóvenes. Paloma San Basilio, David Summers, María del Monte y David DeMaría formaban parte del primer grupo, mientras que el segundo estaba integrado por José Otero, Elena Farga, Famous Oberogo y Julia Medina.
En la primera gala de la temporada, Maximiliano Calvo vivió un momento incómodo y tuvo que unirse a Rafa Sánchez después de que este lo rechazara. Sin embargo, en la segunda gala todos los artistas formaron parejas a la primera y no hubo ninguna unión por descarte.
Paloma San Basilio y José Otero
José Otero fue el cantante junior que dio la primera actuación de la noche. El que fuera finalista del Benidorm Fest 2023 versionó Dígale, de David Bisbal. Se presentó ante los artistas senior con el seudónimo de Titanic.
Paloma San Basilio fue su elegida para cantar a dúo con él en los túneles que se encuentran en el plató. Sin verse ni descubrir sus identidades, interpretaron juntos Me muero, de La Quinta Estación.
La artista apretó el pulsador y aceptó formar pareja con Otero. Los dos se abrazaron sobre el escenario. "Qué fuerte, qué honor. Muchísimas gracias", expresó él. "Gracias a ti por cantar como cantas y tener el talento que tienes", respondió ella. "Estoy temblando", confesó el joven.
David Summers y Elena Farga
Elena Farga fue la siguiente participante en probar suerte en Dúos Increíbles. Ella escogió Copenhague, canción de Vetusta Morla, como carta de presentación en un número en el que tocó la guitarra.
A David Summers y David DeMaría les encantó su actuación, pero ella se quedó con el primero, que usaba el apodo de Púgil. Bastante nerviosos, se dirigieron a los túneles para cantar juntos Princesas, tema de Pereza.
El vocalista de Hombres G quiso formar equipo con Farga. Ella se mostró muy contenta tras haber sido elegida por él. Además, indicó que estaba casi segura de que era Summers desde la primera frase suya que escuchó.
María del Monte y Famous Oberogo
Famous Oberogo optó por Solo tú, canción de Carlos Rivera, para presentarse en Dúos Increíbles. El joven llamó la atención de María del Monte, que se lanzó a conquistarlo y le pidió a su compañero David DeMaría: "Estate quietecito".
El ganador de Operación Triunfo 2018 y la sevillana pasaron a los túneles del programa de La 1, desde donde interpretaron una versión de Eres tú, el clásico de Mocedades.
La tonadillera fue la primera en apretar el pulsador para confirmar que deseaba formar pareja artística con Famous. Este también quiso unirse a ella. La andaluza protagonizó un cómico momento al intentar pronunciar el nombre real del joven, después de haberlo conocido con el apodo de Buñuelo.
David DeMaría y Julia Medina
Julia Medina fue la última de las artistas jóvenes en cantar sola en la segunda gala de la temporada de Dúos Increíbles. La que fuera participante de OT 2018 apostó por Abran fuego, un tema de Malú.
La 'triunfita' ocupó su lugar en el túnel para actuar a dúo con el único músico senior que quedaba libre, David DeMaría. La canción que tuvieron que versionar fue Hawái, de Maluma.
Ambos artistas, de origen gaditano, creían haberse reconocido el uno al otro. Acabaron apretando los pulsadores para formar el cuarto y último dúo de la noche. "A mí ya que no me la quiten... Creo que es algo que nos tenía guardado el destino", expresó DeMaría, que compartió que había seguido la carrera de Medina y que tenían amigos en común. Además, fueron los más votados por el público en el plató para volver a actuar.