Mastriani, cedido hasta final de temporada

FICHAJES

El Botafogo brasileño refuerza su ataque con el delantero uruguayo de 31 años

Mercado de fichajes de fútbol, en directo hoy | Traspasos, cesiones, rumores, altas y bajas

Mastriani, con sus nuevos colores

Mastriani, con sus nuevos colores

Botafogo F.R.

El Botafogo, último campeón de la liga brasileña y la Copa Libertadores, y que disputará el Mundial de Clubs de la FIFA a mediados de año, refuerza su ataque con el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, cuya contratación anunció este lunes el club.

El goleador de 31 años jugará en el equipo de Río de Janeiro en calidad de cedido por una temporada, hasta finales de 2025, según informó el club, que celebró su fichaje compartiendo un trecho de la saga del mago Harry Potter haciendo el hechizo 'Expecto Patronum'.

Mastriani conoce a la perfección el fútbol brasileño, ya que jugó en América Mineiro y después en Athletico Paranaense, que conserva sus derechos federativos. En esos dos equipos marcó 44 goles en 99 partidos, según remarcó Botafogo.

Natural de Montevideo, ya pasó por el fútbol europeo, donde defendió al Crotone italiano, el ND Gorica esloveno y el Olhanense portugués.

Posteriormente, volvió a Latinoamérica para defender las camisetas de Rentistas, en Uruguay; Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca, en México; y Guayaquil City y Barcelona de Guayaquil, en Ecuador.

Mastriani ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros y está listo para debutar con el 'Fogão', donde luchará por la posición de 9 con los brasileños Igor Jesus y Rwan Cruz.

Botafogo, propiedad del magnate estadounidense John Textor, empezará su defensa del título de la Libertadores en el Grupo A, con el Carabobo del técnico español Diego Merino (Venezuela), Estudiantes (Argentina) y Universidad de Chile.

Lee también

Para el Mundial de Clubs de la FIFA, que se disputará en Estados Unidos a mitad de año, quedó encuadrado en el grupo B, con Atlético de Madrid, París Saint-Germain y Seattle Sounders.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...