Resulta que Parrot tiene un estrambótico nuevo producto para ser presentado y mostrado en el CES 2014. Sin detalles aún más allá de la imagen que veis arriba y un nombre: Parrot Jumping Sumo.
Con el éxito de los AR.Drone y la cada vez menos importancia en el mercado de los manos libres para el coche (prácticamente todos los vehículos actuales integran uno), Parrot ha de cambiar. Auriculares como los extraordinarios Zik o curiosos accesorios como Flower Power marcan un nuevo camino para Parrot, y Jumping Sumo es el siguiente hito.
Quizá una especie de nuevo juguete robótico, del estilo del AR.Drone pero con toques diferentes. Con toda seguridad lo veremos en Las Vegas a partir del lunes, a ver si son capaces de sorprendernos. ¿Alguna previsión?
Más información | Parrot
Ver 5 comentarios
5 comentarios
akbal
En el video dice que Parrot trabaja en varios proyectos "Top Secret". Uno de esos proyectos "Top Secret" en el que estan trabajando es el "Jumping Sumo", que no lo pueden mostrar pero como su nombre lo indica, es un: "Sumo que salta".
Funciona con un iPad, y esperan que "pronto pueda saltar de mesa en mesa". Tendra el tamaño "secreto" de un pomelo.
Le preguntan si sera un juguete para niños y el tipo dice que en principio puede ser para geeks y niños, pero que la acogida que tuvo el drone fue algo inesperado, con lo cual no sabe muy bien a que publico puede llegar a tocar.