Día de reyes y día de novedades fotográficas en el CES. Una de ellas es la nueva compacta que nos llega de la mano de Kodak que destaca por su cuidado y elegante diseño y por su generosa pantalla táctil de 3.5 pulgadas.
La Kodak Slice es una compacta que incorpora además un sensor CCD de 14 megapíxeles con óptica Schneider-Kreuznach (demasiados megapíxeles para el sensor de una compacta), estabilizador integrado, zoom de 5 aumentos y una memoria interna con capacidad para 5000 fotos en alta resolución.
La nueva compacta de Kodak nos ofrece además grabación de vídeo en alta definición 720p/30fps y una función llamada Smart Capture que según la compañía analiza las escenas y automáticamente ajusta la configuración de la cámara para obtener el mejor resultado.
Como en todas las compactas, Kodak no se olvida de los automatismos y la posibilidad de compartir nuestras fotos en las redes sociales, de ahí que haya incluido una función de etiquetado y búsqueda de fotos, y nos ofrezca la posibilidad de compartirlas por e-mail o en sitios como Facebook, Flickr o YouTube, por ejemplo.
La Kodak Slice estará disponible en tres colores (negro, níquel y rábano) a partir de Abril a un precio de 349.95 dólares.
Más Información | Kodak
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Rodri
Será una gilipoyez, pero a mi me gusta tener el objetivo cubierto cuando no está en uso, esta parece no tener ningun tipo de proteción. Yo creía que eso del Smart Capture era lo mismo que el modo "automático" XD
Manolo Toledo
Básicamente si, jeje. Cada marca le pone un nombre "comercial" distinto...
Toñín
Mucho precio para un objetivo tan pequeño. Y digan lo que digan en fotografía el tamaño sí importa y mucho.
Me recuerda un montón a las cámaras Kodac que usaban películas en forma de discos en lugar de carrete (tenemos por casa una que debe tener casi 30 años jejeje)
gustabson
que linda Camara, Lastima que no gasto tanta plata en una camra ni loco.. Hay mchas buenas y mas baratas