Los televisores no son los únicos equipos de casa que adelgazan. JVC ha presentado en Japón un sistema de sonido para cine en casa que presume de un grosor de solo 31 mm.
El sistema de JVC está compuesto por un par de altavoces y un amplificador que por diseño y grosor son ideales para colocar colgados de un pared, como si una barra de sonido fuera. En conjunto se alcanza un máximo de 80 W de potencia, con soporte para sonido Dolby Digital, DTS y AAC, entre otros.
Si lo deseamos podemos comprarlos por separado, con un precio de 180 euros el amplificador y 150 euros el par de altavoces.
Vía | Akihabaranews.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
allfreedo
Solo por ser JVC el sonido no puede ser malo.
allfreedo
lugilde86, hace años los amplificadores eran (tenian que ser) enormes, pero la electronica de hoy dia permite hacer amplificadores diminutos. El amplificador que llevo en el coche (4x50w) es del tamaño de una funda de gafas y pesa poquisimo, da la sensacion de que el amplificador sea una caja de plastico hueca.
lugilde86
Que puta pasada de diseño y demás. habría que ver el sonido que se consigue con tan poco grosor, el amplificador sale en la foto?
saludos javier
lugilde86
#5 estoy de acuerdo contigo alfredo pero si el ampli tiene ese grosor el sonido no puede ser bueno
borjalopez84
Tan poco grosor implica calidad muy mala, mucho diseño y mal sonido.
borjalopez84
Pues Alfredo o el amplificador es una castaña o tu funda de las gafas es enorme, porque un amplificador pequeño de Alpine está pesando 2.5kg y es clase D que si nos vamos a amplificadores A que son los mejores hablamos de 6-7kg
www.kuyle.info
En lo de mal sonido si estoy algo de acuerdo.
encom
Es que en la foto no ha salido el subwoofer inalámbrico y activo, así si que el sonido ya vuelve a ser "aceptable" ¿no?.