El maravilloso mundo de Instagram, donde los filtros, los hashtags y los gatitos están a la orden del día. A veces, incluso, se cuela uno de esos malditos selfies que se pusieron de moda en los pasados Oscars.
Sobre todo esto va una de las tiras cómicas de The Oatmeal de esta semana, compuesta por la de arriba y otras tres viñetas más. Un genial punto de vista cómico - y algo irónico - que hemos elegido como nuestra imagen de esta semana: cariño, a nadie le gustan los selfies. A nadie
Más información | The Oatmeal
Ver 11 comentarios
11 comentarios
niloxx
A no ser que sea desde arriba y tengas tetas
igan
Según yo los selfies existen desde que las camaras digitales se masificaron y se pudieron conectar a un PC. Oh, pero claro, ahora que tiene nombre oficial -y en ingléh- es una moda nueva.
Nadie recuerda Fotolog y esas mierdas?
ferhdz
NO ERA PENAL :(
delcoso
Cuando a las masas les da por una tontería....
juanmcm
Al final va a ser como Los documentales de La 2, que todos los veían y luego programas de cotilleos y los culebrones se llevaban los máximos de audiencia.
A nadie le gustan los selfie's pero luego las redes sociales están llenas de estas imágenes.
que no gusten a ciertos sectores no implica que no gusten a otros públicos.
nqsc
vaya moda más estúpida
Antonio Ortiz
grande Oatmeal
esebeto
A mi lo que no me gusta es la estúpida moda de llamar a las cosas en inglés, cuando las auto-fotos son algo que se llevan haciendo desde que yo tengo memoria...
evert
Pss ahora están muy de moda en latinoamerica, incluso en las novelas y programas se toman selfies para subirlos al facebook.
eugenesis
Si claro, a nadie le gustan los selfies, y por eso cuando unos famosillos se toman una selfie juntos en alguna ceremonia, se cae Twitter a los 10 min.