Si hablamos de televisores LED, Samsung nos viene enseguida a la mente. Sus series 7 y 8 han dado muestra de fortaleza en el último año y la prometedora serie 9 y su mando exclusivo están ya listos para atraer de nuevo al público que ya asocia de manera contundente los televisores de la marca Samsung con la tecnología LED.
LG ha apostado por una estrategia de ataque diferente: el diseño de sus televisores. Seguro que si nombre las palabras Borderless o Scarlet me darás la razón. Y no es que el resto de fabricantes no hayan innovado en ese campo, pero LG lo lleva hasta el extremo.

Con su gama Infinia, presentada en el CES 2010, quieren repetir el golpe y os aseguramos que darán mucho que hablar, porque por lo que hemos visto en la feria de Las Vegas, tienen una buena gama entre manos.
Los Infinia de LG cuentan con un diseño delgado tremendo. El tema del borde se ha trabajado bastante, y sin llegar a quitar el marco del todo, han conseguido un diseño muy interesante en el que la delgadez está cómo no presente.
Pero esta nueva gama, compuesta por 32 modelos, nos ofrece también conectividad, acceso a contenidos y múltiples tecnologías y tamaños donde elegir. En breve os contaremos detalladamente las características y modelos de toda la gama Infinia de LG, que es a partir de ahora su buque insignia en el campo de los televisores.
De momento, tanto los modelos LE9500 como LE8500 y LE7500 han sido distinguidos con premios CES 2010 Innovations Awards, incluido el galardón Best of Innovations, en la categoría de Contenido de Audio/Vídeo Online para el modelo LE9500.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
Javier Penalva
#3, no, no afecta a la imagen, es cuestión de estética y de demostrar lo que se puede hacer con paneles LED, por ejemplo
Javier Penalva
jborja, por supuesto que lo llevan integrado. Y es de alta definición. Algunos modelos lo incorporan en otra caja que se conecta sin cables con la pantalla.
Toñín
Me atrae mucho más que se siga trabajando en la ausencia de bordes que en la carrera por la delgadez, cosa inútil donde las haya (total, detrás de la tele no voy a poner nada ni se va a ver; me da igual que tenga 2mm. que 5cm.).
El problema es: ¿dónde van a poner toda la electrónica? porque llevándolo todo a la base tampoco se arregla mucho. Prefiero una tele más gruesa que pueda colgar en la pared y sólo se vea la pantalla, que una tele ultrafina que tenga que ir sobre su base sí o sí.
hippienet
Vaya mi Sony Bravia que la compre en 2008 y de 46 pulgadas parece una mesa camilla al lado de esta. Que elegancia.
Alex Martinez
La ausencia de bordes en tvs y monitores es algo en lo que tienen que seguir avanzando.
No sé las características completas de las LG, pero en diseño la verdad es que sin casi bordes son preciosas.
armadamaister
Lo de la ausencia de bordes afecta para algo a la calidad de la imagen que vaya a ofrecer el aparato¿?
pulsador
Si ponen al menos los más básicos de esa gama a precio de LCD, se comen el mercado.
Left My Dead
No me gustan la verdad, prefiero cualquier cosa de Phillips y BenQ, no tendran tanta publicidad que LG, pero siempre se han enfocado en el diseño elegantes
jborja
Y toda esta generación de teles, llevan la TDT integrada??, puede que no sea el articulo indicado para preguntarlo, pero aquí dejo la pregunta
Usuario desactivado
Yo quiero jugar a la play con un pantalón de esos......y me da igual como se vea al final, si peor o no mucho mejor.....pero que co*o! cambio el empapelado de la pared del salón por una de esas sin darle mas vueltas XD Algún día...
dom_zek
Primero deberia LG mejorar sus procesos de garantias y hacerlas validas y no buscar cualquier escusa para no complirlas, si no creen vayan a esta pagina
http://www.apestan.com/cases/pantallas-lcd-lg-toluca-estado-de-mexico-mexico_31852.html
saludos