Si tienes un diseño 3D que quieres imprimir pero no tienes una impresora que te permita crearlo CowFab te ofrece una manera de conseguirlo al mejor precio. CowFab es una plataforma web en la que las empresas y propietarios de impresoras 3D pueden pujar para imprimir los diseños que envía la gente.
Se trata de una manera de sacar rendimiento a la inversión inicial que hay que realizar a la hora de adquirir una impresora 3D inspirada en las redes sociales.
¿Cómo funciona CowFab?
CowFab es una web basada en una plataforma de puja en la cual usuarios sin impresora 3D puede subir su diseño y recibir ofertas / pujas sobre el precio de la impresión de ese diseño.

El uso es sencillo, un usuario se registra en el sistema, envía su diseño, selecciona una impresora y ver qué precio tendría la impresión de dicha pieza. Sin duda, la competencia hará que los precios caigan lo que permitiría a un usuario conseguir el mejor precio posible para su diseño 3D acercaría la impresión 3D al gran público.
Más información | CowFab En Xataka | Preparáos para el desembarco de impresoras 3D láser de gran calidad para casa
Ver 6 comentarios
6 comentarios
napoo
Siempre y cuando tu diseño no revele una nueva patente o algún secreto industrial no hay problema, ¿entienden el sarcasmo?.
gustavo-luisherrera
Pues para los que diseñan figuritas de colección de superheroes y anime, sera una gran ayuda.
Dav B.
No estoy muy seguro eso de acercar "al gran publico la impresión 3D al mejor precio".
La duda que tengo es si el diseño ya lo tienes que enviar trabajado en 3D o basta con otro tipo de diseño.
Si hay que realizar el diseño 3D aparte... es otro tema que encarece mucho la producción.
A la hora de enviar a imprimir en 3D, no vale modelar de cualquier forma.
hybridheaven
interesante que quiero mandar a imprimir muchas cosas de artesania "" jaja.
impresoras3d.com
ya existen varios sitios parecidos a este. El problema siempre es el mismo, y es que haciendo las cosas así no hay forma de saber si la impresión va a ser o no de calidad. En esos sitios se registran miles de personas que pretenden amortizar su Prusa, dispuestos a cobrar poco mas de lo que cuesta el material, pero al final el proceso, por su propia concepción, escapa a cualquier control de calidad...