Los contenidos 4K siguen en camino y aún habrá que esperar para poder ver canales que emitan en esta calidad, pero eso no significa que no podamos empezar a disfrutar de la alta definición definitiva que nos brindan los televisores Ultra HD Philips serie 9000.
Imágenes más nítidas, la experiencia que promete Ambilight y la conexión a internet se unen para transformar nuestra casa en el sito perfecto para disfrutar de las mejores películas. Con el televisor Ultra HD Philips serie 9000 las salas de cine ya tienen competencia.
Mejor imagen gracias a la resolución Ultra HD
Los televisores Ultra HD Philips serie 9000 cuentan con tecnología Ultra HD, convirtiendo los 3840 x 2160 píxeles de su pantalla en un rival para los formatos Full HD, superando ampliamente su la resolución. Eso se traduce en imágenes más nítidas capaces de transportarte a una nueva dimensión en la que los objetos y paisajes parecerán tan reales como la vida misma.

Pero claro, ¿qué ocurre si los contenidos que estamos viendo no alcanzan esa calidad tan apabullante? Pues que el galardonado motor Ultra HD Pixel se encarga de transformar la imagen hasta alcanzar la mejor resolución posible sin importar si estamos ante un vídeo 4K o un streaming en el que la calidad no arroja demasiada nitidez.
Si además sumamos esas características a películas de acción o videojuegos, gracias al sistema Perfect Motion Rate el televisor se encargará de controlar el contraste y claridad de la imagen en movimiento, dando lugar así a imágenes que se adaptan a la situación para poder ofrecer la mejor resolución posible.
Ambilight: convirtiendo la habitación en parte de la pantalla
El televisor Ultra HD Philips serie 9000 cuenta con el sistema Ambilight de Philips, capaz de proyectar luz tanto en los laterales como en la parte superior del televisor para conseguir una experiencia más envolvente. Así los tonos que aparecen en pantalla se imprimen en tus paredes para que los colores de la imagen inunden la sala.

Además su sistema Ambilight es compatible con las bombillas Hue de Philips, para que además de la zona donde está colocado el televisor el resto de luces del salón se adapten para ampliar aún más la sensación de estar viviendo dentro de la imagen.
Internet revoluciona la forma de ver la televisión
Gracias a su sistema Wi-Fi integrado y la función Smart TV, el televisor Ultra HD Philips serie 9000 se convierte en nuestro centro de ocio para permitirnos alquilar películas, jugar con las aplicaciones disponibles, navegar por internet, realizar videollamadas mediante Skype o incluso consultar las últimas actualizaciones de tus redes sociales favoritas.
Además, gracias a su sistema Wi-Fi Miracast se acabó perder el tiempo guardando tus fotos o películas en un dispositivo USB, y es que podremos transferir desde nuestro smartphone, tablet o PC, imágenes y otros contenidos directamente a la televisión.

Nuestros teléfonos y tabletas también nos servirán para controlar todas las funciones del televisor, desde cambiar de canal como si de un mando se tratase o programar la grabación de nuestra serie favorita, hasta transmitir a la pantalla de nuestro móvil lo que estábamos viendo hace unos instantes.
Eso sí, no vas a querer despegarte del nuevo mando a distancia, ya que además de servir como puntero para navegar entre las opciones y contenido del televisor como si fuese un ratón, al darle la vuelta encontraremos un completo teclado para poder navegar con más comodidad por internet.
Ver 2 comentarios