Aquella pulsera cuantificadora de LG que pasó bastante desapercibida en el CES se hará realidad esta semana. LG ha confirmado que Lifeband Touch llegará el próximo domingo a las tiendas estadounidense, primer país que recibirá el producto en sus tiendas y tras el cual el producto aterrizará, en las sucesivas semanas, en otros países de Asia y Europa.
El anuncio confirma algunas características que bailaban desde el día de presentación, allá por principios de enero. Lifeband Touch incorporará una pantalla OLED de 0,9 pulgadas, 128x32 píxeles de resolución, que como su nombre indica será táctil y permitirá cierta gestión del contenido de nuestro smartphone, gracias a la comunicación Bluetooth 4.0 disponible. LG también habla del uso de una batería de 90 mAh. que, dicen, soportará hasta 5 días de uso.
La pulsera cuantificadora llegará junto al LG Heart Rate, unos auriculares inalámbricos (BT 3.0) que también son capaces de medir la frecuencia cardiaca directamente a través de nuestro oído, utilizando tecnología PerformTek.


Lamentablemente, a pesar de la proximidad de las fechas de lanzamiento, LG no ha comunicado el precio de ambos productos, el cual entendemos que se hará público directamente en cuanto vayan apareciendo por los diferentes distribuidores.
Más información | LG
Ver 5 comentarios
5 comentarios
daniel0612
Mientras, me cuente el tiempo que estoy sin hacer nada, los pasos, y pueda contestar y hablar por el sin sacar el celular, pues me engancho con un artilugio de estos. ojala no valga mas de 100usd
oldersmith1
Me gusta, es sencilla y se nota algo elegante, por un buen precio la compro, lo único que no veo es un reloj que me parece indispensable para este tipo de accesorios.
betoramona
Not bad, pero no llamó mucho la atención. Aún sigo sin saber, ¿qué tiene de especial esta pulsera, banda, manilla o como la llames, que quiera comprarla por encima de las demás, o en el caso de otra persona, que la cambie por la que ya tiene? Sigo esperando funciones nuevas y más interesantes.
delcoso
El anuncio mola bastante y a falta de precio.. es todo lo que se puede decir.. jajaja