Si bien B&O sorprendió con su modelo BeoPlay A9 de grandes dimensiones con un formato que recuerda a un gong soportado por un trípode en 2012, este año lanza los modelos Nordik Sky con una renovada línea de colores.
Se trata de modelos inspirados en los colores de verano de los países nórdicos, pero, no nos engañemos, este altavoz es capaz de ofrecer por sí solo 480W de potencia musical y tiene soporte de reproducción DLNA y AirPlay.

BeoPlay A9 es un altavoz diseñado por Øivind Alexander Slaatto, que se lanzó en octubre de 2012 y continúa siendo un producto de audio que sorprende a muchos por su interesante diseño.
Nordic Sky se presentará oficialmente durante la Semana de la Moda de Copenhague en determinados eventos seleccionados. Como podemos ver estamos ante un dispositivo elitista que ofrece un gran diseño y potencia de sonido en un rango completo de frecuencias gracias a sus cinco altavoces: un woofer de ocho pulgadas, dos de rango medio de 3 pulgadas y dos tweeters de 3/4 de pulgada.
El precio de este equipo, BeoPlay A9 Nordic Sky, será de 1.999 euros o bien si eres uno de los afortunados poseedores de uno y quieres el kit Nordik Sky que cambia el color de la tela y patas del mismo: 199 euros y podrán adquirirse a lo largo de este mes.
Más información | Tienda online de B&O PLAY En Xataka | Los altavoces BeoPlay A9 no pasarán desapercibidos en casa
Ver 10 comentarios
10 comentarios
SAC
Bueno, bonito y ba............. ilando, me paso el dia bailando
delcoso
y como aparte de ser bonitos y con un precio acorde al publico al que estan dirigidos, son de un tamaño "reducido", pueden ponerse en cualquier casa de 50m2...
manuvilo
Estaba mirándolo y pensando lo chulo que me parecía. Además, con el DLNA para reproducir el contenido del móvil sin cables era perfecto. De repente, mientras seguía leyendo el artículo, he visto el precio y... vaya guay !!!! Eso es lo que me gasto en una semana normal entre los cafes y los pinchos. Me voy a comprar los 3 modelos de la foto para combinar con todo.
borjalopez84
Es un equipo que suena muy muy bien, aunque a mi personalmente el diseño no me gusta.